Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

PONER I - Hacer que algo esté en un lugar. Por ext., aportar o aplicar algo

Esquema:
  PONERSEref A0:INI
= SUJ
A1:MOV
=ODIR
A3:BEN
= Refl
      >

104 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
(Iniciador)
A1
(Móvil)
A3
Beneficiario
Función sintáctica:
SUJ104
ODIR104
Refl104
Clíticos objeto:
Acus18
Preposiciones:
ø 20
ø 87
Categoría sintáctica:
FN 12
Pro 8
FN 87
Tipo semántico:
Animado103
Abstracto1
Concreto99
Abstracto5
ø 104
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
estudio1
vestido9
ropa5
traje5
pantalón4
collar3
gafa3
bata3
gabardina3
zapatilla2
ø 2
algo2
cosa2
falda2
monóculo2
qué2
zapato2
chaquetón2
nada2
zueco1
anteojo1
babero1
blusa1
calcetín1
camisón1
candado1
cazadora1
cofia1
disfraz1
hábito1
jersey1
límite1
media1
perfume1
porra1
rancho1
reloj1
rulo1
smoking1
suyo1
túnica1
ø 104