ID: | 59680 | |
Autor: | Bunge, Mario | |
Obra: | Lingüística y filosofía | |
Publicación: | Barcelona, Ariel, 1983 | |
Texto contextualizado: | al menos una teoría del aprendizaje de una lengua, puesto que nacemos sabiendo una teoría implícita de este fenómeno (1962, p. 528, y 1975, p. 28). Fodor (1975) da el paso final, declarando que las teorías del aprendizaje no son solamente innecesarias, sino imposibles, porque de hecho nunca aprendemos: todas las ideas serían innatas. (Se seguiría entonces que los historiadores de las ideas han estado perdiendo su tiempo.) Podría pensarse | LIN:082.26 |
Clase: Comunicación |
PREDICADO |
|
Claus. gerundio Declarativa Afirmativa Gerundio |
||||||||||||||||||||||||||
ARGUMENTOS |
|
| ||||||||||||||||||||||||||
Orden: | inicial | pre-V | V | post-V |
Esquema: S D | Subesquema: San Dcqi | Orden: VD |
Otras cláusulas del mismo verbo: | Cláusula anterior de 136 |