IR-I1
| S-1 O-3 | Pero él no parecía venir de ninguna parte ni tampoco ir hacia ningún lugar. | [SUR:076.05] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Iba otra vez hacia el puerto cuando sintió que lo llamaban desde la tienda de Clotilde Armenta. | [CRO:107.14] |
IR-I1
| S-1 O-3 | --Vamos entonces hacia la avenida. | [DIE:147.38] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Mónica fue hacia el armario y con la inconciencia de sus años niños lo abrió. | [DIE:119.30] |
IR-I1
| S-1 O-3 | mis ojos, que sentí su mirada como un golpe. Fui hacia el escritorio y junto a las cajitas de rapé, los tinteros de plata inglesa | [DIE:149.11] |
IR-I1
| S-1 O-3 | vez tratando de suavizar su ataque, Genoveva se levantó y fue hacia una mesa llena de botellas y vasos. | [JOV:014.18] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Así que fue hacia los amigos, ocultos tras un banco de piedra al otro lado del sendero (ya Raquel había tenido tiempo de alcanzar la salida | [JOV:073.31] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Se levantó y fue hacia el cuarto de baño. | [JOV:113.09] |
IR-I1
| S-1 O-3 | vacía en la bandeja y de un salto se levantó y fue hacia el piano, para abandonarlo tras atacar con furia dos o tres notas, | [JOV:149.34] |
IR-I1
| S-1 O-3 | como se ahuyenta un insecto molesto. Luego se levantó y fue hacia la ventana sin dejar la copa; su mano acariciaba la suave redondez del cristal | [JOV:154.06] |
IR-I1
| S-1 O-3 | entonación, el joven le entrega la herramienta y el viejo va hacia el árbol. | [SON:115.19] |
IR-I1
| S-1 O-3 | se cuenta, debe estar al caer, cinco minutos, Sandro yendo hacia Mario con Roberto cruzandose callado, vos tenés que saber qué pasa, | [GLE:120.28] |
IR-I1
| S-1 O-3 | se el murmullo sorprendido del otro lado, el empresario temblando, yendo hacia el telón, señoras y señores, rogamos por favor un momento de paciencia | [GLE:121.11] |
IR-I1
| S-1 O-3 | caer como manchas blancas y gelatinosas en el piso, desnudas vamos hacia la puerta y salimos al jardín. | [GLE:042.08] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Al fin se levantó y fue hacia la habitación del pintor. | [CAR:153.31] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Desconocía que la Humanidad iba hacia unos tiempos en los que las ideas políticas, los proyectos altruistas, las masas humanas, se podían utilizar, deformar | [CAR:177.02] |
IR-I1
| S-1 O-3 | con el rotulador.) A veces eres odioso. (Va hacia el aparador.) | [CAI:028.25] |
IR-I1
| S-1 O-3 | ) No sigas si no quieres. (Se levanta y va hacia el sofá, mirando el retrato. Entra ROSA por la derecha con un reloj | [CAI:032.20] |
IR-I1
| S-1 O-3 | ROSA.- (Sonríe.) ¡Idiota! (Va hacia el pasillo.) | [CAI:048.21] |
IR-I1
| S-1 O-3 | DIONISIO.- (Va hacia ellos.) Pero ¿qué estás diciendo? | [CAI:091.26] |
IR-I1
| S-1 O-3 | NÉSTOR.- (Va hacia él, violento.) ¡Lo pretendes desde que nos conociste! En cuanto viste cómo era, pensaste que la | [CAI:092.32] |
IR-I2a
| S-1 O-3 | rapidísimo.) ¡No te vayas, Rosa! (Va hacia ella.) No me dejes en esta duda. | [CAI:093.06] |
IR-I1
| S-1 O-3 | .) ¡Mientes! (Se suelta con brusquedad y va hacia el pasillo muy agitada. Al acercarse a la entrada, penetra por ella | [CAI:097.07] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Teo va hacia el dormitorio de Quique. Ana coge el teléfono y marca un número.) | [AYE:043.04] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Es él el que va hacia el teléfono, habla sin irritación.) Diga...! | [AYE:073.09] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Teo va hacia Ana. Ana coge la maleta como para iniciar el mutis.) | [AYE:076.02] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Teo va hacia ella y coge la maleta de la mano de Ana.) | [AYE:077.19] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Ana se desplaza y se sienta o va hacia el balcón. | [AYE:054.30] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Teo se separa de Ana sin brusquedad. Va hacia el balcón.) | [AYE:071.07] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Luego va hacia el diván. | [HOM:016.09] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Va hacia la mesa. | [HOM:077.03] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (BEGOÑA va hacia MONTSERRAT, que la frena con la mirada. Sale.) ¿Se puede aguantar esto? (A MONTSERRAT.) Tú | [HOT:064.09] |
IR-I1
| S-1 O-3 | .- ¡Bueno! (Se desentiende de él y va hacia la cocina.) ¿Quieres un té, Elena? | [MOR:025.30] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Va hacia la puerta, mientras Chusa sale del lavabo. En este momento llaman con golpes fuertes. | [MOR:029.05] |
IR-I1
| S-1 O-3 | voy. (Se ajusta la pistola y la gorra y va hacia la puerta. Echa una última mirada a Elena y ésta le amaga una despedida | [MOR:047.31] |
IR-I1
| S-1 O-3 | un jersey grandón de su armario, se lo pone y va hacia la puerta de la calle.) | [MOR:058.03] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Va hacia Jaimito, hablando a Nancho.) ¡Coge a ésa, que no grite! (Nancho lo hace, poniendo amenazador el cuchillo en | [MOR:059.20] |
IR-I1
| S-1 O-3 | JAIMITO.- (Va hacia el cuarto y mira a Alberto sin saber bien qué hacer. Finalmente decide seguir adelante como sea con lo que cree | [MOR:061.37] |
IR-I1
| S-1 O-3 | desapareciendo escaleras abajo a toda velocidad. Alberto se levanta, va hacia Jaimito, que se ha quedado paralizado mirando la pistola, se la quita, | [MOR:062.26] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Va hacia la puerta.) | [MOR:075.27] |
IR-I1
| S-1 O-3 | ALBERTO.- (Va hacia él.) ¡Ya! ¡Vale ya, ¿eh?! | [MOR:079.34] |
IR-I1
| S-1 O-3 | ELENA.- (Va hacia él y le da dos besos amistosos.) He venido a por las cosas. Ahora viene Alberto. | [MOR:087.20] |
IR-I1
| S-1 O-3 | del ciudadano, y esto es un servicio público. (Van hacia la habitación. Se vuelve desde la puerta.) ¡Qué liantes sois! | [MOR:048.22] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Le cogen entre los dos, medio desmayado, y van hacia la puerta. Abren y van a salir, cruzandose en ese momento con | [MOR:064.25] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Va hacia el ventanal. Al contraluz, su cuerpo se dibuja muy sugestivamente a través del camisón y del salto de cama transparentes. | [CIN:074.01] |
IR-I1
| S-1 O-3 | .- Enciendeme un cigarrillo, ¿quieres? (Va hacia el ventanal.) ¡Qué día tan estupendo! Yo necesito tres cosas para | [CIN:076.09] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Va hacia el bar. Ramón se ha dejado caer sobre una silla, pero Ernesto le incorpora.) | [CIN:077.11] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Adela ha estado observando a Javier y va hacia él. Al pasar junto a Ramón y Ernesto, el primero se escuda en ella y después | [CIN:078.01] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Va hacia el grupo familiar y toma asiento en el suelo, junto a su madre.) ... y al atardecer, cuando vuelan los murciélagos | [CIN:120.16] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Gatina lo sujeta y hace intención de ir ella hacia el pozo. | [1IN:027.12] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Loristo va hacia la puerta del torreón. Desde ella suplica a Leoncio.) | [1IN:037.08] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Leoncio va, trágico, hacia Loristo, que lo ve venir temblandole hasta el serrucho. | [1IN:050.02] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Va hacia el árbol y mira de cerca la señal. Luego se da la vuelta. | [1IN:070.01] |
IR-I1
| S-1 O-3 | LEONCIO.- (Yendo hacia la puerta del torreón.) ¡Corro a tus brazos! (Voceando.) ¡Abre la puerta, Loristo | [1IN:048.09] |
IR-I1
| S-1 O-3 | NACHITO.- ¡La mariposa! (Yendo hacia la mariposa.) ¡Esta vez no te me escapas! (Corriendo detrás de ella, | [1IN:059.27] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Yendo hacia Maristel, muy melifluo ahora.) ¡Hemos asustado a mi niña! ¡Casi le doy con el garrotito! (Desamordazándola | [1IN:064.21] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Yendo hacia un lateral y haciendo que escucha.) Alguien viene. Y viene cantando... | [1IN:068.05] |
IR-I1
| S-1 O-3 | revólver en la nuca y me invitaron amablemente a empujones a ir hacia un pabellón. | [PAS:015.13] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Además, creo que la literatura, de alguna forma, va hacia eso, de alguna manera, no sé. | [SEV:049.02] |
IR-I1
| S-1 O-3 | la yo creo que lo soy, pienso que el nivel científico va hacia arriba. | [SEV:268.11] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Cris va primero derecha hacia Miguel y le tiende la mano.) | [OCH:073.32] |
IR-I1
| S-1 O-3 | JOSE.- (Yendo hacia la puerta con su bolsa de viaje.) Entonces, vente conmigo a la de Rafa, y luego... | [OCH:042.28] |
IR-I1
| S-1 O-3 | los hombres de los Pazzi estarán a vuestro lado. Vosotros iréis hacia la puerta de la Vía Tarentina. | [COA:072.17] |
IR-I1
| S-1 O-3 | MONTESECCO.- ¿Hacia dónde dónde íbais? | [COA:020.22] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Beppo va hacia la puerta.) | [COA:014.26] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Criado que ha dejado la luz sobre una mesa. Maffei va hacia la lumbre, pero se detiene, antes de llegar, para llamar al criado | [COA:023.24] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Montesecco va hacia el hogar llevando los vasos.) | [COA:024.28] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Micer Antonio va hacia su hija. | [COA:033.19] |
IR-I1
| S-1 O-3 | (Maffei, precipitado, va hacia él.) | [COA:075.20] |
IR-I1
| S-1 O-3 | el torrente está la casa de Esteban Maffei. Hacia allí voy yo. | [COA:020.28] |
IR-I1
| S-1 O-3 | .- ¿No oís? Parece que gritan... (Va hacia la ventana.) ¿Ves algo, Beppo? | [COA:014.21] |
IR-I1
| S-1 O-3 | CRIADO.- Tenéis razón. (Va hacia el hogar.) | [COA:023.18] |
IR-I1
| S-1 O-3 | PADRE.- (Va hacia Montesecco.) Os estaré eternamente agradecido. | [COA:027.22] |
IR-I1
| S-1 O-3 | .- ¿Vos, señor Jacobo de Pazzi? (Va solícito hacia él.) Ya sé lo sucedido. Mi hija lo ha presenciado. | [COA:035.13] |
IR-I1
| S-1 O-3 | El primero se levanta, nervioso, y va hacia una ventana.) | [COA:039.03] |
IR-I1
| S-1 O-3 | FRANCISCO.- (Va hacia la ventana.) ¿No te equivocas? Es imposible que haya sucedido ya. | [COA:041.03] |
IR-I1
| S-1 O-3 | MAFFEI.- Agradecerá vuestra decisión, señor. (Va hacia la salida, pero se vuelve, de pronto, frenético, hacia los hermanos Pazzi | [COA:045.23] |
IR-I1
| S-1 O-3 | La misma por la que hemos entrado nosotros. (Va hacia Montesecco.) ¿Qué te ocurre? | [COA:054.34] |
IR-I1
| S-1 O-3 | cuanto anochezca, por atrás, con ropas vuestras. (Va hacia la cocina, Blanca le detiene.) | [COA:067.12] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Pasábamos las tardes en el bosque, recogiendo flores. (Va hacia un extremo de la calle por el que, lentamente, llega Claudia, una | [COA:074.15] |
IR-I1
| S-1 O-3 | MAFFEI.- (Yendo hacia la puerta.) Sí, Eminencia. | [COA:073.13] |
IR-I1
| S-1 O-3 | Enc.- Sí, claro, todo va junto hacia... | [MAD:028.03] |